Departamento en Luer, mod. 1 hab
- 65m2 de construcción
- 1 planta
- 1 habitación
- 1 baño
- Entrega inmediata
Descripción
Departamentos en preventa en Temozón Norte, dentro de un desarrollo con amenidades y acceso controlado. Luer está conformado por 34 departamentos de 1, 2 y 3 habitaciones, ubicados al norte de la ciudad a unos 5 minutos de universidades, centros comerciales, colegios y todos los servicios.
Esta opción se caracteriza por tener una habitación muy amplia y cómoda con clóset vestidor y baño propio, además de un medio baño de visitas.
Una opción que se recomienda para inversionistas, parejas y solteros que deseen una opción moderna, cerca de los mejores servicios y rodeados de un entorno que está en constante crecimiento:
*** Información sujeta a cambio de precios, disponibilidad, fecha de entrega y adicionales sin previo aviso.
*** Perspectivas orientativas, precio no incluye mobiliario ni decoración.
*** Precio no incluye gastos notariales e impuestos de adquisición.
- Seguridad 24/7
- Acceso controlado
- Área de yoga
- Gimnasio
- Game Room
- Área social
- Piscina
- Área de camastros
- Rooftop
- Bar
- Área de asadores
- Área para guardar bicicletas
- Sala
- Comedor
- Cocina
- Baño de visitas
- Habitación principal con baño y clóset vestidor
- Área de lavado
- Estacionamiento Capacidad 1 vehículo
- Gavetas en cocina
- Parrilla eléctrica