Residencia en San Diego Cutz, mod. A
- 262m2 de construcción
- 399m2 de terreno
- 2 plantas
- 3 habitaciones
- 3 baños
¿Prefieres hablar directo con una asesora?
Llámanos y con gusto te damos más detalle, fotos y disponibilidad de Residencia en San Diego Cutz, mod. A.
Llamar ahora: 999 635 81 00
Descripción
Casa en venta ubicada en el fraccionamiento San Diego Cutz, a tan sólo 10-15 minutos de Plaza Altabrisa, en una zona residencial campestre, nueva y alejada del bullicio y con todos los servicios que ofrece la ciudad con residencias del mismo estilo.
Este modelo se distingue por su diseño minimalista y fachada de piedra natural, así como amplios espacios en las habitaciones.
Esta propiedad se recomienda para aquellas personas que deseen comprar una propiedad con una amplia extensión de terreno y buen metraje de construcción, pero que a la vez deseen encontrarse a una distancia conveniente de los servicios.
NOTA 1: Construcción preparada para una cuarta habitación en planta alta.
NOTA 2: Precios sujetos a disponibilidad, fecha de entrega y adicionales.
- Sala
- Comedor
- Cocina Con meseta
- Baño de visitas
- Habitación 1 con baño y clóset
- Clóset de blancos
- Área de lavado
- Terraza techada
- Piscina
- Estacionamiento techado Capacidad 2 vehículos
- Habitación principal con baño y clóset vestidor Con terraza
- Habitación 2 con baño y clóset
- Sala de TV
- Cocina vestida
AVISO LEGAL: La información, imágenes, precios, características y disponibilidad de este inmueble han sido proporcionados por la desarrolladora y son de su exclusiva responsabilidad, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso.
Solicita más información
Solo 2 campos son obligatorios: nombre y teléfono — el resto es opcional.