En mudarseamerida.com sabemos que comprar una casa puede generar muchas preguntas y dudas, a veces no tenemos el dinero disponible para hacer la compra de contado y nos falta información acerca de los beneficios y condiciones que ofrecen las diversas instituciones bancarias para alcanzar nuestro objetivo.


Para ello, mudarseamerida.com te brinda un servicio de asesoría que te ayudará a comparar las condiciones de crédito de cada banco: penalización en caso de liquidación anticipada, tasas de interés, seguros, así como el precio de la casa y tu capacidad de pago de acuerdo a los ingresos comprobables.
Una vez entregada la documentación, la resolución de la solicitud de crédito tarda un plazo de 48 horas a 10 días, dependiendo la entidad financiera.
Tramitamos todo tipo de crédito:

  •  Hipotecario bancario.
  •  Cofinavit.
  •  Bancario con apoyo Infonavit.
  •  Crédito Pemex.

Este servicio no tiene ningún costo para ti si decides comprar una casa con nosotros, ya que mientras uno de nuestros asesores inmobiliarios te orienta y te apoya en la elección de tu casa, nuestro bróker hipotecario trabajará en la tramitación de tu financiamiento, de modo que no tengas que preocuparte por este tema.