Casa en Agustina, Cholul
- 165m2 de construcción
- 145m2 de terreno
- 2 plantas
- 3 habitaciones
- 3 baños
- Entrega: Octubre 2025
Descripción
Agustina, es un conjunto de 28 casas residenciales dentro de privada con amenidades y acceso controlado, ubicado en la zona de Cholul, a escasos minutos del anillo periférico en donde encontraremos en su entorno inmediado: colegios, universidades, centros comerciales, hospitales, etc.
Esta propiedad se caracteriza por su diseño arquitectónico moderno, en donde la doble altura del área de la sala nos brindará mayor iluminación y ventilación, además de contar con una habitación en planta baja.
Una propiedad ideal para familias que deseen una opción cercana al anillo periférico, dentro de un residencial con seguridad y estar a unos pasos de todos los servicios.
*** Información sujeta a cambio de precios, disponibilidad, fecha de entrega y adicionales sin previo aviso.
*** Perspectivas orientativas, precio no incluye mobiliario ni decoración.
*** Precio no incluye gastos notariales e impuestos de adquisición.
- Seguridad 24/7
- Acceso controlado
- Barda perimetral
- Servicios subterráneos
- WiFi En áreas comunes
- Estacionamiento de visitas
- Casa Club
- Área de asadores
- Piscina
- Área de cardio
- Área de juegos infantiles
- Vestíbulo
- Sala A doble altura
- Comedor
- Cocina con barra desayunadora
- Alacena
- Baño de visitas
- Baño completo
- Habitación 1 con clóset
- Terraza
- Área de jardín
- Área de lavado
- Estacionamiento no techado Capacidad 2 vehículos
- Habitación principal con clóset vestidor, baño y balcón
- Habitación 2 con baño y clóset
- Estudio O sala de TV
- Gavetas en cocina Inferiores
- Presurizador de agua