Lote en La Rejoyada, mod. 99
- 954m2 de terreno
- Entrega inmediata
Descripción
Lote en venta en La Rejoyada, un desarrollo privado que cuenta con seguridad y acceso controlado, ubicado a un par de minutos de la carretera Mérida-Progreso y a 15-20 minutos del anillo periférico, en donde encontraremos centros comerciales, colegios, supermercados y todos los servicios inmediatos de la vida cotidiana.
Este lote es de los más amplios dentro de la privada, se ubica muy cerca de la entrada principal, es una excelente oportunidad para una casa con un diseño increíble, la privada se encuentra habitada y en excelentes condiciones.
Una opción ideal para familias grandes que deseen tener espacios de muy buen tamaño, estar situados entre la ciudad y la playa, y sobre todo, vivir en un lugar que les brinde cercanía con la naturaleza, seguridad y tranquilidad
*** Información sujeta a cambio de precios, disponibilidad, fecha de entrega y adicionales sin previo aviso.
*** Perspectivas orientativas, precio no incluye mobiliario ni decoración.
*** Precio no incluye gastos notariales e impuestos de adquisición.
- Acceso controlado
- Seguridad 24/7
- Bardas perimetrales
- Parques
- Terraza techada
- Piscina
- Área social
- Palapas
- Área de juegos infantiles