Departamento en Najau Chicxulub, mod. Gaviota estándar
- 102m2 de construcción
- 1 planta
- 2 habitaciones
- 2 baños
- Entrega: Diciembre 2025
Descripción
Preventa de departamentos en Najau, frente a la playa en el kilómetro 24.5 entre Chicxulub -Telchac una de las playas más concurridas durante las temporadas vacacionales, zona en donde se pueden encontrar bares, discotecas, restaurantes y diversos centros de entretenimiento activos durante la temporada, además de contar con todos los servicios a una distancia de pie.
El desarrollo estará conformado de 72 departamentos distribuidos en 8 torres con 3 niveles cada una. El modelo Gaviota estándar cuenta con una distribución en una sola planta con dos habitaciones y terraza privada, además de ubicarse exclusivamente en el primer nivel de la torre.
Najau será ideal para inversionistas que buscan variedad de amenidades como piscina, terrazas, actividades para niños y áreas exclusivas para adultos, además de un club de playa.
*** Información sujeta a cambio de precios, disponibilidad, fecha de entrega y adicionales sin previo aviso.
*** Perspectivas orientativas, precio no incluye mobiliario ni decoración.
*** Precio no incluye gastos notariales e impuestos de adquisición.
- Caseta de vigilancia 24/7
- Acceso con huella digital
- Cámaras de seguridad
- Estacionamiento
- Club de Playa
- Piscina
- Palapas
- Asoleaderos
- Bar
- Baños
- Área comercial
- Bodega
- Arenero
- Terraza Familiar
- Terraza Social para adultos
- Snack Bar
- Cocina
- Área de juegos infantiles
- Espejos de agua
- Piscina Profunda
- Chapoteadero
- Terraza
- Área de asadores
- Mesas de futbolito
- Cancha futbol Infantil
- Sala-Comedor Con vista a la terraza
- Cocina con barra desayunadora
- Baño completo
- Habitación principal con baño y clóset vestidor
- Habitación 1 con clóset
- Terraza
- Cuarto de servicio con baño
- Bodega
- Estacionamiento Capacidad 2 vehículos